entrega otredad
















 Recapitulando en su niñez, la costa es lo que más remueve sus sentimientos y alma. Su infancia se vio sumergida en el mar, y sus recuerdos fluyen junto al movimientos de las olas golpeando la orilla. Su infancia es el mar, el olear del agua, pues el agua ruge y calma en su presencia y memoria. Jugando, observando y mirando todos aquellos momentos que les trajo felicidad y nuevas experiencias, como también dejar sellado aquello que solo puede encontrarse de nuevo dentro de aquellas rememoraciones de su vida.

Cambiamos la idea a último minuto para no caer en la literalidad y obviedad. De un proyector con fotos de su niñez, pensamos en proyectar mares y océanos. Llegamos al punto en que directamente decidimos recrear el agua sobre él con un juego de texturas y materiales atravesando una fuente lumínica. Ondeamos una laca de filmina transparente delante de un fresnel de 1K; ésto nos proyectaba sobre el retratado una especie de dibujos lumínicos y ondeantes similares a los reflejos que hace una fuente de agua cuando es atravesada por algún rayo de luz.


REFERENCIAS


Primero intentamos realizar una especie de densidad con humo, pero no nos convenció lo suficiente, por lo que el uso de la filmina nos resultó la solución perfecta.










DATOS TÉCNICOS

Canon t3i

-Plano 1 ISO100 F/4 S/60 85mm

-Plano 2 ISO100 F/4 S/60 85mm

-Plano 3 ISO100 F/4 S/60 50mm

-Fresnel de 1k x 2


Puesta de luces


BACKSTAGE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram