el espejo

 



Este ultimo trabajo fue en mi caso uno de los mas difíciles porque suelo evadir siempre las situaciones en las cuales tengo que salir en una foto y mas cuando cuando debo estar sola .
No sabia como posar ni si sonreír o estar seria ,eso fue lo que mas me costo.
Creo es algo que fue cambiando con el tiempo porque veo mis fotos de cuando era chica y me gustaba posar tal vez es esa inocencia y seguridad que anhelo de esos días donde lo único que me  importaba era jugar y no que tan mal salí en una foto.
Desde el comienzo sabia que quería que el lugar sea mi dormitorio porque creo que ahora en cuarentena lo veo distinto , lo volví a habitar luego de dos años pero no de la misma manera  porque creía que solo iba a ser un tiempo corto pero se fue alargando y ya van a ser 5 meses.
Observo  las cosas que hay en mi biblioteca y me veo a mi siendo esa adolescente que se pasaba días leyendo ,también el desorden de los papeles, libros y cables que es algo que forma parte de mi y es algo que no tengo la mas mínima idea si podre cambiar con el tiempo .

planta y backstage 



Use solo luz natural y el seteo de mi camara fue lente 18-55  f/3,5  1/60
otras tomas 






Arqueologia Personal 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram