PRESENTACION


Mi nombre es angeles agustina vega , tengo 20 aƱos naci en jujuy , Argentina

mis equipos son

-canon t5 rebel
-lentes:50mm 1.8 ; kit 18-55mm 3.5-5.6 ; teleobjetivo 75-300mm 4-5.6.
-celular : huawei redmi 8 note
-computadora : DELL inspiron 15 70000

expectativas con la materia :
Lo que quisiera llegar a aprender en esta materia principalmente es hacer un puesta luces para diferentes espacios y que me ayuden a la hora de contar algo .TambiĆ©n poder manejar  las luces  naturales en espacios abiertos .
 En cuanto estudios anteriores realice algunos cursos de fotografĆ­a bĆ”sica y curse  esta materia el aƱo pasado pero la deje luego del primer parcial y primer TP.


PELƍCULAS

-In the mood for love ,Wong Kar-wai:Lo que me gusto de esta pelĆ­cula fue los planos que elige  para contar la historia,  como los colores y movimientos de cĆ”mara aportan muchĆ­simo a las sensaciones que quiere transmitir la pelĆ­cula .
-La deuda interna,Miguel Pereira  : Esta fue una de las primeras pelĆ­culas que vi que me conmoviĆ³ su historia y fue muy importante ya que como fue rodada donde nacĆ­ , mostraba la parte difĆ­cil que tiene las comunidades que estĆ”n  mas alejada de la ciudad   , las cuales muchas veces no estĆ”n representadas en el cine argentino y lo que fue ese tiempo difĆ­cil  que tuvo el paĆ­s  en ese lugar .
-Jojo Rabbit , Taika Watiti : la ultima pelĆ­cula que vi, me pareciĆ³ una gran pelĆ­cula ya que contĆ³ desde otra perspectiva y hasta con un tono de comedia ,  lo doloroso  y difĆ­cil que fue ese tiempo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram